Imparten a alumnos de Teocelo, Platicas de Prevención de Accidentes.

Redacción AX Noticias

– El día de hoy la Dirección de Educación en coordinación con Protección Civil del municipio a cargo de Arturo Lima y Protección Civil Estatal a cargo de Enrique Piña, asistieron al Colegio Matel de ésta cabecera municipal, donde impartieron a los alumnos un taller interactivo, el cuál contó con juegos de mesa y el manejo del botiquín, también se les dio una plática de prevención de accidentes.

– La Dirección de Educación a cargo de la Mtra. Norma Angélica Castillo Pale en coordinación con el personal de Protección Civil del municipio, asistieron a la estancia Infantil Noyolotzin, invitados por la Maestra Rosa Isela Romero Arteaga, participando en un simulacro, el cuál fue para evaluar esta actividad y seguir preparando a los niños a saber actuar en caso de emergencia.

La Dirección de Fomento Deportivo, realizó mantenimiento en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez, donde se podó el campo de beisbol y el gimnasio al aire libre así también, se pintaron las líneas de voleibol en la cancha multiusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *