«Virgen del Perpetuo Socorro» Por la visita de López Obrador a Coatepec, piden las perlas de la virgen.

Coatepec Ver A miércoles 29 de mayo de 2019.- El ayuntamiento de Coatepec recibió una lista de requisitos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al Pueblo Mágico, el próximo viernes. 

En entrevista el presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo indicó que se deben cumplir los requerimientos en el campo deportivo “Adolfo López Mateos”, sede del evento presidencial programada para las 17:30 horas. 

Entre los requisitos se encuentran, comprar 10 mil botellas de agua, habilitar sanitarios, habilitar rampas para personas con discapacidad, diez carpas de tres por tres metros, dos carpas de tres por seis metros, mesas, sillas, alambres, equipo de cómputo, impresoras, engrapadoras, papelería e internet, entre otras serie de requerimientos. 

Fernández Peredo indico desconocer el monto total que le costaría al ayuntamiento la visita del mandatario federal; sin embargo, aclaró que el municipio carece de recursos económicos para este tipo de gastos. 

Añadió que fue el delegado regional de programas de desarrollo del gobierno federal, Adrián González Naveda, quien le entregó la lista de requisitos. 

El munícipe Coatepecano dejo en claro que posiblemente el ayuntamiento sólo pueda financiar una parte de lo solicitado ya que en estos momentos el ayuntamiento coatepecano está atravesando por una crisis financiera un poco severa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *