Sergio Hernández, consideró incorrecto que los municipios tengan que invertir en los gastos que genera la visita presidencial.

Redacción AX Noticias Por: Susan Parra

“Es totalmente incorrecto, porque al final es una visita que viene a promocionar algo, no a quitar, viene a dar beneficio a los veracruzanos, en este caso viene a Coatepec pues a los coatepecanos, no a quitarles el recurso que tanto les hace falta”.

Y es que cabe recordar que el alcalde de Coatepec Enrique Fernández Peredo dio a conocer que desde la federación se le solicitó apoyo con insumos para la entrega de apoyos que dará el Presidente Andrés Manuel López Obrador la tarde de este viernes, sin embargo, dijo que no cuenta con el recurso suficiente.

Por otra parte, el diputado del distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, consideró que es el ayuntamiento está en su derecho de apoyar o no de acuerdo a sus finanzas.

“Si ellos consideran a bien el apoyo, sería muy grato que lo hicieran, de lo contrario tampoco tendría que haber un acto punitivo en contra del alcalde por no brindar el apoyo”.

López Obrador, llegará a Coatepec este viernes para entregar apoyos a productores del campo y para su visita, se le solicitó al ayuntamiento 10 mil botellas de agua, sillas, mesas, carpas, computadoras, internet y artículos de papelería.

Fuente: AX Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *