Manuel Huerta afinó detalles de la visita de AMLO en Coatepec

Redacción Ax Noticias

Este viernes el Super Delegado Federal por Veracruz Manuel Huerta se reunió con autoridades municipales del Ayuntamiento de Coatepec para afinar detalles de la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La visita será el próximo viernes 31 de mayo donde dará a conocer el programa  de apoyos a los cafeticultores del país, “Café para el Bienestar”.

En su reunión se estableció que el programa arrancará en Coatepec, consiste en entregar 5 mil pesos a cada uno de los productores inscritos en el padrón cafetalero de Veracruz que son más de 70 mil, el apoyo no estará sujeto a una mayor productividad.

En la visita del presidente también se anunciará la instalación de Centros Integradores para el Bienestar, serán mil módulos para facilitar que la gente tenga acceso y atención a los programas sociales, estarán ubicados en congregaciones o localidades para que no tengan que desplazarse a la cabeceras municipales o ciudades.

En este momento están trabajando en la instalación de infraestructura digital para instalar cajeros automáticos de lo que será el Banco del Bienestar. También habrá programas similares para el caso de la caña y el frijol.

El Super delegado visitó diferentes sedes donde posiblemente se llevará a cabo el arranque del programa “Producción de Café para el Bienestar”.

El lugar y la hora se anunciarán en días próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *