¡Qué asco!; enorme rata se pasea sobre cartones de huevo en supermercado de Yucatán

En redes sociales circula una fotografía donde se puede ver a un roedor que al parecer se encontraba haciendo el supermercado entre los cartones de huevo en una conocida tienda de autoservicio ubicada en Ciudad Caucel, Yucatán.

Un usuario de las redes sociales captó el momento en el que una rata paseaba sobre los huevos de una tienda de autoservicio en Ciudad Caucel, Yucatán.

Te puede interesar:  ¡Se le juntó el ganado!; joven llega a casa con su novio y es sorprendida por sus tres amantes

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook por Jorge Luis Manzano Ávila, la rata aparece muy tranquila sobre los cartones de huevo que vendía el establecimiento.

El joven aseguró que dio aviso sobre lo que ocurría a uno de los empleados, pero su respuesta no fue lo que esperaba, pues en lugar de hacer algo para ahuyentar al roedor, prefirió amenazar al cliente.

«Me lo acabo de topar y el encargado me quería obligar a borrar mi foto. Doña rata parecía estar cargada por qué se dejó trasladar afuera por el de seguridad”, escribió.

El internauta aseguró que el trabajador se indignó y lo quería obligar a borrar la fotografía que le había tomado a la rata, pero no lo hizo y salió de la tienda, aunque asegura que, al voltear, logró percatarse que el trabajador de la tienda agarró a la rata y la llevó fuera del supermercado.

También puedes leer: VIDEO: ‘De terror’, niño sale proyectado de juego mecánico y pierde un pulmón

La rata, al parecer ya es vieja conocida del supermercado, porque se dejó atrapar y no opuso resistencia cuando la sacaron agarrada de la cola.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *