Salió de sucursal bancaria de Plaza Américas y lo asaltaron, en Xalapa

Hubo operativo de la SSP; los ladrones escaparon

Xalapa, Ver.- Un robo a mano armada se registró esta tarde en agravio de una persona tras salir de una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Américas, de esta capital.

El hurto fue reportado a la Policía Estatal, que se coordinó con las diversas corporaciones policiacas en busca de los responsables.

De acuerdo con los primeros informes, el agraviado fue interceptados por los ladrones, que tras despojarlo del efectivo escaparon en un vehículo que los esperaba en la carretera a Veracruz, a un costado del estacionamiento de Plaza Américas.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y en cuestión de minutos llegaron patrulleros de la Policía Estatal y de Municipal puso en marcha un operativo en la ciudad en busca de los maleantes.

Efectivos de la Fuerza Civil se unieron al despliegue para contar con una mayor cobertura en la zona, sin que se logrará detener a los ladrones.

Aunque la cantidad de efectivo robado no fue dada a conocer, se dijo que se trata de una fuerte suma y que la policía exhortó al agraviado a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *