Policías de la Fuerza Civil y de la Municipal, heridos en accidentes

Dos derraparon en moto en la carretera a Veracruz y otro chocó en Murillo Vidal

Dos elementos de la Fuerza Civil resultaron heridos tras derrapar en moto en la carretera a Veracruz, a la altura de la Universidad de Xalapa. Por su parte, un motociclista de la Policia Municipal chocó contra un particular en la avenida Murillo Vidal. Los accidentes ocurrieron esta tarde.

De acuerdo con autoridades, el primer percance ocurrió en la carretera a Veracruz, en los carriles que llevan a Plaza Crystal, donde presuntamente un motociclista les realizó se le atravesó a los uniformados, que viajaban en una moto de la Fuerza Civil.

Paramédicos de esa corporación atendieron a los policías heridos y descartaron que sus lesiones fueran de gravedad.

Minutos después, un motociclista de la Policía Municipal chocó en el crucero de Murillo Vidal y Circuito Presidentes, donde presuntamente un joven en moto le realizó un corte de circulación. El oficial, según lo informado, viajaba con sirena y torreta encendidas.

Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al elemento lesionado y lo trasladaron a un hospital. Personal operativo de esa corporación dialogó con el conductor de la moto particular con el afán de llegar a un arreglo.

En ambos casos, llegaron varios policías, de Seguridad Pública y de la Municipal, para abanderar y apoyar a los preventivos que resultaron lesionados.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *