Rafaguean y dejan sin vida a Natalia de 28 años, presunta amiga de Los Mayas

Las muertes de mujeres no se detienen en México. Ahora en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca fue asesinada a balazos Natalia de 28 años cuando salía de una farmacia de la exclusiva zona comercial de la avenida Río Mayo.

La jovencita que extraoficialmente tenía un compadrazgo con Abel Maya, líder del grupo criminal “Los Mayas”,  iba acompañada de otra persona que la identificó, llegó a bordo de una camioneta negra al estacionamiento de una plaza comercial.

La camioneta quedó estacionada en el sitio y una mujer bajó de la unidad y caminó hacia la farmacia; sin embargo, cuando subía los escalones para entrar, un sujeto le disparó por detrás en al menos cuatro ocasiones y después huyó.

Natalia, quien vestía una blusa blanca y una falda rosa, quedó inconsciente en el piso, por lo que los mismos empleados de la farmacia pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la mujer ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la escena del crimen y dieron aviso del deceso a la Fiscalía estatal.

Los agentes también implementaron un operativo de búsqueda de un carro de color rojo, en el cual supuestamente el homicida escapó, pero no lograron asegurarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *