Encapuchados intentan incendiar bodega, propiedad del alcalde de Playa Vicente, Veracruz

La madrugada de este sábado 6 de marzo, poco antes de las 4 de la madrugada, hubo un intento de incendiar la tienda de abarrotes del presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López.
Las cámaras de seguridad muestran cómo tres hombres encapuchados y armados amagan al chofer quien se disponía a inician su ruta, seguido de esto rocían gasolina o algún material volátil para después lanzar fuego, incendiando 3 o 4 vehículos del negocio.


Las cámaras de seguridad muestran que tres hombres encapuchados y armados amagan a chofer antes de salir a su ruta y rocían de gasolina o algún material volátil prendiendo fuego a la propiedad, incendiando 3 o 4 unidades del negocio.


Es importante mencionar que estos acontecimientos suceden después de que el alcalde de esta localidad fusionara en un mando único a la policía municipal para fortalecer la seguridad en el municipio.
Según el modos operandi, los posibles responsables pudiera ser el grupo delincuencial que ha intentando adueñarse de municipios como Jesús Carranza, San Juan Evangelista, Acayucan, Sochiapan y Cosoleacaque, presuntamente encabezado por Erasmo Vázquez conocido como el Chivo y su hijo Miguel Vázquez.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales quienes evitaron que el fuego se propagara al interior de la bodega, asimismo se presentó al lugar personal de la fiscalía para iniciar la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *