Aqui las NoticiasInternacional

Emma Coronel está en peligro de muerte: abogada

Abogada de Emma Coronel Aispuro aseguró que la vida de la ex reina de belleza corre peligro en prisión, luego de que trascendiera en la prensa que se habría entregado a las autoridades para colaborar como testigo protegido y brindar información sobre el Cártel de Sinaloa.

En entrevista con la cadena de noticias NTN24, Mariel Colón, defensa legal de Coronel, dijo que esos reportes de la prensa, que no identificaban la fuente, ponían en riesgo a su clienta.

No es un secreto lo que le puede pasar a una persona si otros piensan o se imaginan que esa persona está cooperando con las autoridades, obviamente pueden terminar muertos”, dijo la abogada de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán en entrevista.

Además, Mariel Colón acusó que Emma Coronel, quien se encuentra detenida en una prisión en Virginia, ha sido maltratada, que “se la pasa con mucho frío” y que no le permitían bañarse.

“Esta semana pasó cuatro días corridos sin poderse bañar. Duerme con las luces encendidas, están prendidas las 24 horas del día”, contó Colón.

Además aseguró que el agua de la prisión le ha causado malestares.

“No le venden agua embotellada, solo le permiten tomar agua de la llave, pero el agua sabe tan repugnante que el otro día que intentó tomar le dieron náuseas y la vomitó”.

Fuente: El Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *