Podrás pagar con tarjeta de crédito o tu smartphone el pasaje del Metrobús CDMX

El director del Metrobús, Roberto Capuano, adelantó que a partir de junio se podrá utilizar tarjeta de crédito, smartphone y medios digitales para pagar peaje en este medio de transporte.
 
En conferencia de prensa, dijo que el nuevo sistema de peaje de este medio de transporte va a permitir aceptar pagos con tarjeta de crédito para la compra de tarjetas de movilidad, pero también con la tecnología, en las estaciones de las líneas 1, 2, y 3 del Metrobús.

Además, las y los usuarios podrán hacer recargas a través del sistema CoDi; esto será gratuito en inmediato. “Las personas que tengan relojes y teléfonos inteligentes también podrán tener acceso al Metrobús”, aseveró.
 
Aclaró que el nuevo sistema de peaje, que tendrá nuevos torniquetes, tendrá una inversión, pero que no le costará a los usuarios. 
 
Esto estará disponible en las líneas 1 (Indios Verdes-El Caminero) , 2 (Tepalcates-Tacubaya) y 3 (Tenayuca-Santa Cruz Atoyac) a partir de junio de este año. El orden para ello será ruta 2, luego la 3 y, finalmente, la 1.

Fuente: milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *