PAN valora llevar a Paco Gutiérrez como candidato a la alcaldía de Veracruz

Por: Miguel Ángel Gómez Ruiz

Trascendió que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), valora una opción distinta para la candidatura a la alcaldía de Veracruz, esto tras el pleito ocasionado por simpatizantes y grupos de choque tanto de Bingen Rementería como de Miguel Ángel Yunes Márquez el domingo pasado.

Es decir, tras la accidentada elección del domingo y ante la posibilidad de que sea impugnada, la opción más seria para asumir la candidatura recaería en Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza.

Panista de muchos y que siempre se ha conducido con seriedad, el arquitecto –que ya fue alcalde de Boca del Río y diputado federal- está bien posicionado en las encuestas y sería una opción idónea para llevar al triunfo a Acción en los próximos comicios.

Inclusive, lograría la estabilidad que requiere el PAN a nivel municipal, al integrar una planilla mixta con los mejores elementos para gobernar a favor de la población.

Gutiérrez de Velasco Urtaza ya tiene la nominación para la diputación federal e iría auspiciado tanto por el PAN, como por los partidos PRI y PRD.

Sin embargo, si la polémica continúa, no hay duda que podría ser nominado candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *