Asesinan a motociclista a balazos, en Agua Dulce

El joven se dedicaba a la venta de tortillas; un grupo de personas lo interceptó para agredirlo con armas de fuego

Agua Dulce, Ver.- Un motociclista dedicado a la venta de tortillas, fue asesinado por hombres armados sobre calles de la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad, generando intensa movilización policiaca.

Reportes indican que el joven se trasladaba abordo de un biciclo en la calle Victoriano Huerta, de la colonia antes mencionada, cuando un grupo de personas lo interceptó, para atacarlo a balazos.

Los delincuentes al cometer el acto, escaparon con rumbo desconocido, mientras dejaban gravemente herido al joven repartidor, que minutos después falleció.

Las detonaciones alarmaron a los habitantes de la zona, por lo que dieron aviso a las fuerzas del orden a través del 911.

En cuestión de minutos se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos, quienes intentaron ayudar al vendedor de tortillas, pero carecía de signos vitales.

Luego de confirmar el fallecimiento, las fuerzas del orden, acordonaron la zona para solicitar la presencia de autoridades ministeriales.

Persona de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, para finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente:Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *