Roban en la madrugada tienda Coppel del puerto

Los ladrones ingresaron a la tienda departamental Coppel Los Pinos, localizada en la avenida Rafael Cuervo con Cuauhtémoc, alrededor de la 5 de la mañana por una puerta de seguridad que lograron abrir

VERACRUZ, Ver.- Una tienda Coppel que se encuentra ubicada al norte de esta ciudad, sufrió un robo, la madrugada de este martes, presuntamente por cuatro hombres desconocidos.

Reportes indican que los ladrones ingresaron a la tienda departamental Coppel Los Pinos, localizada en la avenida Rafael Cuervo con Cuauhtémoc, alrededor de la 5 de la mañana por una puerta de seguridad que lograron abrir.

Al estar dentro del lugar, sustrajeron, pantallas, teléfonos celulares, electrodomésticos, entre otros artículos más y finalmente escapar sin ser vistos.

Personal de la empresa, al encontrar la puerta forzada, dieron parte de los hechos a través del 911, llegando en cuestión de minutos, elementos de la Policía Naval, ya que su base está ubicada a pocos metros de la tienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se sumaron al apoyo para coordinarse con los navales y montar un operativo en la zona para buscar a los responsable, pero no fueron localizados.

Por este hecho, un representante de la tienda, se presentaría ante las autoridades correspondientes a poner una denuncia en contra de quien resulte responsable.

Fuente: Luis Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *