Muere hombre en el interior de su casa, en Papantla

Los primeros indicios señalan que falleció por una cirrosis hepática, así como otras enfermedades crónicas

Papantla, Ver.- Una persona murió en el interior de su casa, localizada en las inmediaciones del lugar denominado “El Crucero” en este núcleo poblacional.

Vecinos de la comunidad de El Chote, perteneciente a este municipio papanteco, se encargaron de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Debido a que al interior, se encontraba una persona con huellas de sangre a su alrededor, en posición decúbito en una vivienda en las inmediaciones del lugar denominado “El Crucero”.

Luego del reporte, arribó, personal de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado, quienes al realizar una revisión corporal, se percataron que carecía de signos vitales.

De los hechos tomaron conocimiento, elementos preventivos, quienes acordonaron el lugar del incidente.

Mientras se realizaban las diligencias correspondientes llegó, Gabriel “N”, quien señaló que el cuerpo, correspondía a su tío Bartolo “N” de 61 años de edad y que tenía tiempo de vivir solo. Los primeros indicios, señalan que falleció por una cirrosis hepática, así como otras enfermedades crónicas.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias judiciales correspondientes.

El cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro municipal para realizar la necropsia de ley y deslindar cualquier duda, ante las autoridades y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para sepultura en su lugar de origen.

Fuente: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *