Mesa de Redacción: Más aspirantes por Xalapa

Por: Enrique Yasser Pompeyo

Para los comicios del próximo 6 de junio, cada día aparecen más aspirantes a los puestos de elección popular.

Hace unos días se registró como precandidato por el Partido del Trabajo a la diputación local por el distrito 10 Xalapa Urbano el empresario Carlos Salvador Abreu Domínguez.

El integrante de la Iniciativa Privada ha manifestado que los cambios que se necesitan siempre vienen de la sociedad organizada.

Por ello señala que con la visión de poder aportar sinergias positivas a la región y al estado es que tomó la decisión de participar en los próximos comicios.

En la fórmula lo acompaña Rubén Benítez Yerena, quien será su suplente. En redes sociales recibió muestras de apoyo y respaldo.

Para la presidencia municipal de Xalapa se suma otro ciudadano.

José Alberto Pérez Fuentes, mejor conocido como “El Chocolate” aspira a una nominación por algún partido político.

El presidente honorario del Club Juvenil Veracruzano creció en el famoso barrio de El Dique.

Tiene claro que se debe generar un cambio en la ciudad, por lo que deben ser los propios xalapeños quienes “tomen el control”.

Será este jueves cuando se defina si sería abanderado por algún instituto político.

Pero, además, varias asociaciones civiles lo respaldan, por lo que le pidieron que participara en esta jornada electoral.

“Soy una persona que une, no divide; ya es tiempo de que un local sea el facilitador de la administración en el Ayuntamiento de Xalapa”, comentó.

Además, expone que “los xalapeños tenemos mucha capacidad intelectual para llevar a cabo un desempeño de gobernanza, pero unidos, para que juntos salgamos del bache”.

Los veracruzanos tendrán infinidad de opciones. En total participan 14 partidos políticos, algunos en alianza y los electores deberán analizar a conciencia a los candidatos, pues de ello dependerá el futuro de Xalapa, Veracruz y México.

enriquepompeyo@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *