La educación que se debe impartir en la actualidad es para crear excelentes ciudadanos: SEP

En la realización del quinto Foro Regional de “Armonización Legislativa Estatal del Acuerdo Educativo Nacional” en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, la representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Maricela Contreras Julián, dijo que en actualidad la educación que se debe impartir a los niños, niñas y adolescentes, es para crear excelentes ciudadanos.

Mantuvo que después de la aprobación de la nueva Reforma Educativa en 2019, se está buscando en estos momentos con todos los involucrados en ello, exista el compromiso para demostrar que se puede mejorar en ese sentido, y dejar prácticas antiguas que no abonaban a un mejor nivel escolar.

“Todas las interesadas e interesados, debemos estar en plena coordinación y en plena armonía, para que la educación que se brinde a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, sea una educación que les permita ser excelentes ciudadanas y ciudadanos”.

Que de alguna manera les permita elegir el mejor camino en su vida mediante lo que se les inculca en las instituciones educativas, las cuales finalmente se vuelven una segunda casa en su vida.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *