Aqui las NoticiasPoliciaca

Rescatan a dos hombres presuntamente privados de su libertad en Córdoba, Veracruz

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que rescató a dos personas que presuntamente fueron privadas de su libertad en Córdoba por sujetos que se hicieron pasar por agentes ministeriales.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad en la colonia Miraflores, por sujetos que se hicieron pasar por agentes ministeriales.

Durante un operativo de prevención efectuado por la Policía Estatal se detectó a varios individuos armados que llevaban esposados y contra su voluntad a otros dos; al percatarse de la presencia policial agredieron a los agentes. 

Los elementos repelieron la agresión, pero los agresores escaparon a bordo de dos vehículos intercambiando disparos; no obstante, las víctimas (de 28 y 30 años de edad, respectivamente) fueron rescatadas y trasladadas a la Delegación XXI para recibir atención médica. En el lugar encontraron un casquillo calibre 9 mm, tres 45 mm y cuatro .223 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *