Aqui las NoticiasPoliciaca

Roban 12 mil pesos a sobrina de Rigo Domínguez del Grupo Audaz, en Veracruz

Shelsy Domínguez, sobrina de fallecido Rigo Dominguez del Grupo Audaz, fue víctima de un robo cuando salía de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Palmas, al norte de la ciudad de Veracruz, de donde la despojaron de aproximadamente 12 mil pesos y un teléfono celular.

«Aproximadamente como a las tres de la tarde fui a Mega Las Palmas a realizar un movimiento en el banco, iba yo acompañada de mi mamá, solo que ella entró a hacer unas compras, quedamos de vernos en el estacionamiento. Yo salí del banco, iba un poco distraída porque iba tomando una llamada en mi celular, y al salir hacia el estacionamiento termino mi llamada, guardé el teléfono en mi bolsa».

La joven, de 20 años de edad, relató que se dio cuenta «que venían dos personas muy cerca de mí, inmediatamente sentí un golpe fuerte en mi mejilla, empezaron mi bolsa, entonces empecé a forcejear con ellos, uno de ellos me golpeó en el estómago, caigo al piso».

Dijo que ante la situación, cree que nadie se dio cuenta de lo ocurrido, pues no la auxiliaron; añadió que tras lo ocurrido entró en pánico y corrió de regreso al banco.

Finalmente, dijo que se suma a la lista de «algo que es muy seguido, que ojalá el gobierno del estado preste atención y ahora sí se pongan a trabajar en esto».

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *