AMLO y Yalitza Aparicio, entre los más influyentes, según “Time”

Hoy miércoles la Revista Time reveló a las 100 personalidades más influyentes de 2019, resaltando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la actriz Yalitza Aparicio.

En el caso del presidente, destaca en la cuarta posición del apartado de Líderes, después de Nancy Pelosi, Donald Trump y la adolescente Greta Thunberg, quien lucha contra el cambio climático. Y las cantantes Lady Gaga y Taylor Swift.

Paradójicamente, fue el periodista Jorge Ramos, quien lo confrontó la semana pasada en rueda de prensa quien escribió el perfil de López Obrador: “AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que una persona sola no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”.

Asimismo la actriz Yalitza Aparicio es considerada como una de las ‘Artistas’ más influyentes para “Time”.

Al respecto, el cineasta Alfonso Cuarón dijo: “Admiro profundamente a Yalitza y tengo la suerte de conocerla y trabajar junto a ella. Espero que ella decida continuar actuando y evolucionando su oficio. Siendo egoísta, quiero ver más de ella en pantalla”.

Yalitza Aparicio, originaria de Oaxaca, aparece como penúltima del apartado de Artistas.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *