Cae Adriana Rodríguez, ex colaboradora del exlíder partidista Cuauhtémoc Gutiérrez, que publicaban anuncios para reclutar mujeres e inducirlas a ofrecer servicios sexuales

Adriana Rodriguez Regalado, ex colaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ya fue detenida, informó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Este jueves en un mensaje a medios indicó que la mujer fue trasladada a Santa Martha Acatitla, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

“Ayer se cumplimentó orden de aprehensión contra mujer identificada como Adriana, colaboradora del exlíder partidista, que publicaba anuncios en periódicos… Reclutaban a mujeres para inducirlas a ofrecer servicios sexuales a su jefe“, recordó Godoy.

Abundó que se “contrataron espacios para la publicación de anuncios engañosos para facilitar que se llevaran a cabo las conductas señaladas con el objeto de captar a las víctimas y someterlas a la explotación e inducirla a los delitos de trata de personas”.

Siguen prófugos de la justicia el orquestador de la red de prostitución, Cuauhtémoc Gutiérrez, y dos mujeres más, entre ellas su reclutadora, Sandra Vaca, quien es diputada local del PRI en la Ciudad de México.

Ernestina indicó que se han activado todos los mecanismos de búsqueda y no habrá lugar seguro para sustraerse de la acción de la justicia. De acuerdo con el reportaje original difundido en Aristegui Noticias, para atrapar a las jóvenes en esta red de prostitución, el equipo de Cuauhtémoc Gutiérrez publicaba anuncios que textualmente ofrecían “trabajo en una oficina gubernamental”.

Fuente: Aristegui notícias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *