Evacúan a 350 estudiantes y docentes en primaria de Xalapa, por Fuerte olor a gas

La Secretaría de Protección Civil reporta que realizó la evacuación precautoria de 350 estudiantes y docentes en la Primaria México, ubicada en la colonia El Moral, en Xalapa, por olor a gas en la zona.

Detalló a través de su cuenta de Twitter, detalló que recibió reporte de que una unidad de la empresa Gas Express realizaba un trasvase en la cercanía y el olor alertó al plantel.

“A las 9:45 horas se realizó evacuación precautoria de 350 estudiantes y docentes en la Primaria México de la Col. El Moral, en #Xalapa, por olor a gas. Se reporta que una unidad de Gas Express realizaba un trasvase en la cercanía y el olor alertó al plantel.”

Agregó que posterior al reporte, elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil municipal acudieron al lugar y, tras efectuar una revisión, fueron reanudadas las labores en dicho plantel educativo, sin incidentes, a las 10:15 horas.

“??‍????‍?? Bomberos y #ProtecciónCivil municipal atendieron el reporte y reanudaron labores, sin incidentes, a las 10:15 horas.”

Fuente: Twitter/Foto: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *