SE REGISTRO RICARDO AHUED PARA ALCALDE DE XALAPA.

En su perfil hay claros antecedentes de una vida de trabajo exitosa y de identidad poco común.
Va por la Alianza MORENA, PT y Partido Verde; también por el partido mayoritario: los sin partido y los antipartido
En su carrera destacan virtudes de las que ha sido despojada la política: honestidad, congruencia, lealtad, humildad y vocación de servicio.
Con resultados para Xalapa, su misión será trascendente para la 4T local, estatal y nacional
Impulso a la infraestructura y políticas públicas para la gobernabilidad desde los de abajo. Gobernar para todos y fortalecerá todos los programas y acciones para los mas pobres.
Su gobierno no será de recomendados sino de honestos, capaces, al margen de títulos académicos o partidista. Perderán su valioso tiempo los acostumbrados a presionar nombramientos.
El pueblo esta cansado de la gastadera en publicidad electoral. Esto lo tiene claro RAB y seguramente su campaña será sencilla pero eficaz, austera, de contacto posible por todos los medios, y ante todo cuidando la salud de la población.
El registro se llevó a cabo hace unas horas. Se esperaba por muchos, esperanzados y por desesperados. El triunfo está asegurado ya que goza de la más alta simpatía por su trabajo, su carrera política impecable, firmeza de carácter, honestidad demostrada, independencia de criterio, capacidad de diálogo y de concertación incluyente y plural.
Como candidato de MORENA y de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, RAB no solo arrasará en las urnas el próximo 6 de junio, también lanzará a los demás candidatos de la 4T hacia la meta nacional de preservar y fortalecer la mayoría de MORENA en el CONGRESO.
Será esta una de las más grandes contribuciones de Xalapa y de Veracruz a la consolidación de la 4 Transformación de cara al 2024. Afortunadamente Xalapa tiene un electorado inteligente que distingue táctica de estrategia, fondo de forma. Todo a su tiempo parece que fue el mensaje a los acelerados de parte de un RAB conocedor de la normatividad electoral y del reglamento de MORENA.
Si pensara egoístamente, es decir, solo en su persona, hubiera rechazado la candidatura a la alcaldía de Xalapa (como quería la oposición) para preservar su capital para la elección de gobernador. Pero RAB además de experiencia política, cuenta con la sabiduría para leer las circunstancias, y meterá home run con casa llena conocedor de que solo sumando se multiplica. .
La economía mundial está paralizada. La crisis sanitaria no solo ha significado dolor por la perdida de vidas humanas. Aunque ya repunta la recuperación de empleos la caída ha sido muy grande. La economía local también pasa por su peor momento. Reto y oportunidad para gobiernos locales con voluntad para movilizar valores y capacidades ciudadanas y comunitarias. Un terreno en el que RAB ya demostró sensibilidad, capacidad y resultados y, hoy en Xalapa emergen ya procesos de democracia participativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *