Derrapa pareja de motociclistas en la pista.


Se trató de un empleado de la caseta de cobro La Antigua y una mujer policía del IPAX.

Con diversas laceraciones en el cuerpo y heridas de consideración, resultaron un empleado de la caseta de La Antigua y una mujer policía asignada a la caseta de la misma, esto cuando; al viajar en una motocicleta derraparon sobre la carretera federal Veracruz-Cardel.

Lo anterior tuvo registro durante la noche del jueves pasado, debajo del puente-libramiento Salmoral-Cardel, a la altura de la colonia Nueva Generación, cuando los motociclistas al desplazarse en aparente normalidad, por causas aun desconocidas derraparon varios metros, produciéndose las lesiones que los dejaron casi en la inconsciencia. Algunos automovilistas que se percataron del percance, dieron aviso al 911 de emergencias para que fueran atendidos. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, así como de la Delegación 1300 base Cardel de Cruz Ámbar.

Tras ser valorados, los involucrados fueron trasladados al Hospital General José Cardel y al IMSS Número 36 respectivamente, donde quedaron internados para valoración. De estos hechos tomó conocimiento la Fuerza Civil Base Cardel, para resguardar el sitio de accidente y deslindar responsabilidades, se informó.

Fuente: reporte 24 Veracruz/Notiwhats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *