Aqui las NoticiasLocal

Con emocionantes encuentros de fútbol arranco el torneo rumbo a la Copa XALAPA JUEGA CON FUERZA

Con emocionantes encuentros de fútbol arranco el torneo rumbo a la Copa XALAPA JUEGA CON FUERZA en campo deportivo AEX de la colonia revolución donde antes de la patada Inaugural, Andrea Maldonado Bandala, Presidenta deI CDM FUERZA X MÉXICO VERACRUZ XALAPA mencionó que su partido es el partido de las causas, y que se tiene al deporte como una de las prioridades ya que en su caminar en muchas de las colonias a notado abandono a los espacios deportivos donde a pesar de todo los deportistas, sus familias y aficionados se reunen para disfrutar de este deporte que es una tradición en las colonias de la capital garantizando así que el deporte representa un compromiso de Fuerza X México Veracruz.

Por otro lado a Lic. Cielo Juans a nombre de el Presidente estatal de FUERZA POR MÉXICO VERACRUZ Eduardo Tato Vega expreso que la fuerza de este partido es trabajar por las causas, el fútbol es un deporte qué representa la activación física y que al lado del cuidado de el medio ambiente, el cuidado a nuestros animales la capacitación para el empleo son algunas de las causas por las que el presidente Fuerza X México Veracruz trabaja a lo largo y ancho de el estado.

Se procedió a la patada inicial. Los equipos RAZA JR.Y DOS EQUIS dieron inicio a este torneo partido que ganó el equipo LA RAZA JR. en un partido de muchas jugadas emocionantes. En el segundo encuentro eliminatorio AQUILES FC.

Sorprendió a los presentes viniendo de atrás con un marcador adverso de 0-2 para ganar en tanda de penales a los favoritos FURIA KING.

Inmediatamente los ganadores se enfrentaron RAZA JR. y AQUILES FC Juego por de más difícil pero que ganó AQUILES FC. Que logro ser el primer invitado de los 8 campeones que buscaran conquistar la «COPA XALAPA JUEGA CON FUERZA».

El domingo 15 de octubre en punto de las 10:HRS. en el Campo deportivo FREDEPO LAS TORRES se vivieron electrizantes encuentros los equipos DEPORTIVO y ALBATROS dieron un gran espectaculo.

El equipo DEPORTIVO se llevó el triunfo Inmediatamente después en un juego emocionante el equipo del barrio SANTA FÉ fue sorprendido por un ordenado equipo DULCERÍA «LA ESFERITA» partido que se jugó de poder a poder y quedando lista la próxima final.

Los equipos DEPORTIVO Y LA ESFERITA chocarán el domingo 22 de octubre para conocer al equipo que representará a esta liga en la «COPA XALAPA JUEGA CON FUERZA» Así comenzó este torneo de fútbol lleno de emociones y buen fútbol, cabe mencionar que en los primeros choques futboleros de está copa predominó el juego limpio, el buen ambiente deportivo entre jugadores familias y aficionados.

El próximo fin de semana habrá más pasión y emosion en las canchas, pues la liga Unidad del Bosque y Fredepo COLREV ya alistan sus equipos para conquistar la «COPA XALAPA JUEGA CON FUERZA» Andrea Maldonado Bandala agradeció al público y a los jugadores que participan en este bonito torneo a nombre del presidente estatal Eduardo «Tato Vega» dijo que llegarán a todas las colonias de Xalapa para fortalecer este importante torneo que lleva acabo el equipo de Fuerza x México Veracruz y el CDM fuerza por México Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *