Aqui las NoticiasLocal

¿Qué hace un Porsche de 4 millones de pesos como taxi en Veracruz?

El lujoso taxi de la marca Porsche fue visto circulando por calles de la zona conurbada, lo que sorprendió a jarochos y jarochas.

VERACRUZ, VER. – Un auto Porsche se volvió viral y ya le dio la vuelta a las redes sociales, esto por su particular diseño que hace alusión a un taxi de la zona del puerto de Veracruz, en el marco de la Carrera Panamericana donde participan autos de colección.

Desde muy temprano, veracruzanos fueron sorprendidos al encontrarse con un auto de lujo de la marca Porsche modelo 718 Cayman S rotulado como un taxi de Veracruz, pues tenía como características principales los colores rojo y amarillo mostaza con la leyenda de Veracruz, e incluso, tenía el número económico 666.

Los memes y comentarios no se hicieron esperar, pues de comparar a Veracruz con el Fondo de Bikini de Bob Esponja, los jarochos presumieron que sólo en Veracruz se tenían taxis de lujo a diferencia de otros estados de la república mexicana.

El avistamiento del particular taxi Porsche se da en medio de los eventos alusivos a la Carrera Panamericana 2023 que saldrá desde Veracruz y tendrá como destino final la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Es de mencionar que la marca Porsche participará en la carrera con un auto especial modelo Porsche 718 que está valuado en más de 4 millones de pesos y será conducido por su invitado especial, Patrick Dempsey, también conocido por su actuación en la serie de televisión Grey´s Anatomy.

Fuente : La Silla Rota Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *