Que suene claro y lejos para los 212 munícipes electos, no habrá impunidad: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez volvió a lanzar una advertencia a los 212 presidentes municipales electos, que el 1 de enero próximo van a asumir el cargo: “que suene claro y muy lejos, a los 212 munícipes electos: no habrá impunidad, no se confundan”.

En conferencia de prensa este martes, el mandatario veracruzano volvió a referirse a Jorge Fabián “N”, presidente municipal electo de Lerdo de Tejada y presunto responsable de secuestro agravado, delito por el que ha sido acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de que llegó al cargo postulado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el acusado no goza de impunidad y enfrenta su proceso conforme a derecho, ha indicado el titular del Ejecutivo estatal; por ello reiteró que quienes vayan a asumir las alcaldías deben tener en cuenta que no serán solapados por su afiliación política, y los exhortó a no equivocarse.

“Si alguno está pensando que entrando como alcalde va a tener fuero, que no se olvide que hay una nueva conformación Congreso del Estado”, donde MORENA constituye una mayoría.

Subrayó que los tres poderes en Veracruz actúan coordinadamente con la FGE para garantizar que no haya impunidad en ningún caso, “es algo en lo que vamos a estar muy pendientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *