“Eran todos unos pedófilos”: Alanis Morrisette revela que fue víctima de violación múltiple a los 15 años

“Me llevó años de terapia admitir, incluso, que había sido una víctima”, expresó Morissette durante la presentación del documental en el Festival de Cine de Toronto.

Alanis Morissette, la popular cantante canadiense, reveló en su documental Jagged que fue víctima de violación múltiple cuando tenía apenas 15 años y respondió a quienes la critícan por haber esperado 30 años para alzar la voz.

“Mucha gente dice: ‘¿Por qué esta mujer esperó 30 años?’ ¡Qué se vaya a la mierda! No esperan 30 años. Nadie está escuchando o su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada”, señaló la cantante.

“Me llevó años de terapia admitir, incluso, que había sido una víctima”, expresó Morissette durante la presentación del documental en el Festival de Cine de Toronto.

Según compartió la cantante, fue cuando empezaba a alcanzar popularidad como estrella de televisión y la música en 1995 cuando ocurrieron los abusos sexuales contra ella.

“Me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba: ‘Oye, tenías 15 años, no podías dar tu consentimiento’. Ahora pienso: ‘Sí, eran todos unos pedófilos. Es una violación de una menor”, dijo sin señalar el nombre de sus agresores.

La mujer también acusó a la industria musical canadiense por haberle pedido que no hablara sobre los abusos de los que fue víctima en la adolescencia.

El documental se centra principalmente en  la gira promocional de Jagged Little Pill de 1995 y se estrena esta semana por Amazon; sin embargo, parece ser que la estrella estaría intentando evitar su difusión, esto luego de tener algunos desacuerdos con los cineastas, según informa The Washington Post.

Fuente: MIlenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *