Andrea Legarreta reacciona a acusación de Alfredo Adame contra Magda Rodríguez sobre ‘secta satánica’

Andrea Legarreta externó lo que piensa de las nuevas declaraciones de Alfredo Adame sobre la ex productora del programa Hoy: Magda Rodríguez. Y es que el famoso aseguró que la madre de Andrea Escalona pertenecía a una secta satánica.

Andrea Legarreta, famosa conductora del programa Hoyrompió el silencio ante las nuevas declaraciones de Alfredo Adame, quien de nueva cuenta tocó a personas que rodearon a la famosa. El polémico ex político aseguró que Magda Rodríguez –productora del matutino de Televisa que murió el año pasado– pertenecía a una secta satánica. Ante las nuevas declaraciones, Andrea Legarreta fue cuestionada y respondió de forma contundente.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta externó lo que piensa de las nuevas declaraciones de Alfredo Adame sobre la ex productora del programa HoyMagda Rodríguez. Y es que el famoso aseguró que la madre de Andrea Escalona pertenecía a una secta satánica junto a Carlos Trejo y que por eso la fama que tenía con algunos proyectos.

Y es que sin respetar la memoria de Magda RodríguezAlfredo Adame no tuvo reparo en hablar de la productora, haciendo acusaciones graves en su contra. Por ello, sin querer expresar mucho sobre Adame, Andrea Legarreta dijo que prefería ignorarlo.

Externó que ella no quiere conectar con cosas negativas, pues además no ha prestado atención a esas voces que sólo generan ruido.

“¿Qué te digo? En primera, no lo he visto ni lo he escuchado y por otro lado… prefiero ignorar sus comentarios. No, no, no… yo no le mando ningún mensaje. Sinceramente prefiero conectar con cosas lindas, positivas, con respeto, con buena onda y buena energía… la verdad prefiero no comentar”, comunicó de forma tajante Andrea Legarreta.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *