¡Polémica despedida! Mujeres despiden a su amigo muerto bailando ‘perreo’ sobre el ataúd; caso viral

El caso se dio a conocer en redes sociales y más tarde fue retomado por varios medios de comunicación. Y es que la peculiar forma de despedir a su amigo ha dado mucho de qué hablar. (VIDEO)

¿Ya sabes lo que quieres para tu funeral? Es común pensar en lo que queremos para el día de nuestra muerte, sobre todo en la cultura mexicana es común hablar del tema. En los funerales (velorio/ entierro/ inhumación) es común que haya rezos, se den palabras o hasta se ponga la música favorita del difunto. Sin embargo, ante las distintas posibilidades no es de sorprenderse que algunas personas se vayan al extremo a la hora de despedir al ser querido. Tal es el caso de un grupo de jóvenes de la ciudad de Quevedo en Ecuador, en donde para despedir a su amigo decidieron subirse al ataúd, bailar reguetón: perrear.

El caso se dio a conocer en redes sociales y más tarde fue retomado por varios medios de comunicación, pues es poco usual ver este tipo de despedidas en un funeral. ¿Qué ocurrió? Te contamos cómo fue que el grupo de jóvenes despidió a su amigo que murió atropellado mientras escapaba de un asalto que el mismo cometió.

Fue el pasado 8 de agosto, cuando familiares y amigos se reunieron para despedir al “Ruso“, como llamaban al hombre difunto. Pese a su situación –en la que murió después de cometer un delito– el joven tuvo muchas personas en su sepelio.

Todo marchaba en orden en esta ceremonia fúnebre hasta que para darle un verdadero adiós, sus amigas se subieron al ataúd y comenzaron a ‘perrear’ con una popular canción de reguetón.

“Le compré unos panties para que modele… y un perfume…”, se escucha cantar al grupo de mujeres que bailaban sobre el ataúd de su amigo.

En medio del baile, aplausos y gritos de los demás asistentes del sepelio se hicieron presentes. En el clip se puede ver que sobre el ataúd hay una manta con la imagen del joven que falleció.

https://www.instagram.com/p/CSenrVUDcuV/

FUente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *