Asesinan a balazos a elemento de la Guardia Nacional

Coatzintla, Ver.- Un elemento activo de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos durante una aparente riña familiar en el fraccionamiento Kawatzin, en esta cabecera municipal; el presunto asesino, que presentaba lesiones, fue detenido.

Los primeros informes sostienen que fueron solicitados los servicios de emergencia, tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en plena vía pública.

Al lugar acudieron elementos y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, además de paramédicos del Samuv.

Los socorristas encontraron muerto a causa de heridas de bala en la cabeza y en el pecho al elemento de la Guardia Nacional Christian Omar “N”, de 36 años de edad, que estaba de descanso. Asimismo, auxiliaron a Ángel “N” de 20 años de edad, familiar del oficial asesinado, que posteriormente fue detenido como presunto responsable.

Policías también pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, en calidad de presentados, a varios testigos.

Al respecto, se sabe que los involucrados estaban en un convivio familiar y que repentinamente, al calor de las copas, se inició una discusión, que culminó con el crimen.

El lugar fue acordonado por preventivos de Seguridad Pública, además de que llegaron uniformados de diversas corporaciones, incluidos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) acudió a dar fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

Fuente: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *