Cada padre decidirá si su hijo regresa a clases: Cuitláhuac García

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez remarcó que el regreso a clases en Veracruz no es una convocatoria, al subrayar que cada padre decidirá si su hijo regresa a las aulas.

En rueda de prensa, el mandatario veracruzano informó que luego de una reunión con autoridades de la secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de Salud, se acordó volver a las aulas en la entidad.

Detalló que tras la conclusión de vacunación contra el COVID-19 de todo el magisterio veracruzano y de permanecer el estado de Veracruz en semáforo verde epidemiológico verde durante un mes, se decidió volver a los planteles.

“No es una convocatoria de que todos el lunes entramos a clases”, manifestó al especificar que un comité de padres y docentes determinará al respecto.

No obstante, el mandatario llamó a la población a estar pendientes de la conferencia de la Secretaría de Salud federal la noche de este viernes para conocer si Veracruz continúa en semáforo verde epidemiológico o cambia, de acuerdo con los datos y decisiones de la autoridad competente, para conocer si se continúa en pie el regreso a clases en Veracruz.

Fuente: XEu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *