Rescatar el proyecto de construcción del libramiento de Coatepec: Everardo.

Coatepec Ver martes 04 de mayo de 2021.- Con una rueda de prensa realizada en un conocido restaurant del pueblo mágico de Coatepec, inicio su campaña electoral Everardo Soto Matla, candidato a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec. 
En dicha rueda de prensa el abanderando a la alianza PAN-PRI-PRD “Va por Veracruz” Paco Soto como es mejor conocido, indicó ante los medios de comunicación allí reunidos que en caso de que el voto lo favorezca el próximo domingo 6 de junio, buscara crear reformas en favor del campo y de los campesinos. 

Así mismo dijo que es urgente exigir que el proyecto de construcción del Libramiento de Coatepec se le dé continuidad y se conozca el destino de recursos que ya habían sido destinados para dicha obra. 
Al dar inicio a su campaña, Everardo Soto hablo de todas y cada una de sus propuestas y proyectos en bien de los habitantes del distrito número 12. 
Everardo Soto Matla estableció que la alianza PAN-PRI-PRD es una muestra de la unificación que pueden alcanzar los ciudadanos cuando tienen un proyecto en común, en este caso, los 10 municipios que integran el distrito 12. 
La conferencia de prensa en que inició su campaña Everardo Soto contó con la presencia de Osvaldo Gómez Sánchez, presidente del comité directivo municipal del PRI en Coatepec. 

Con información de la voz de la región. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *