Con orden, inició la vacunación en Perote este martes

Con la asistencia de cientos de adultos mayores, inició esta mañana la Segunda Etapa del Programa de Vacunación contra el Covid-19 en este municipio, informó José Luis León Hernández, regidor con licencia del Ayuntamiento de Perote.

«Traje a mi mamá y pude ver la buena organización del personal de Salud y del Bienestar en las canchas Revolución». 

Desde las seis y media de esta mañana, varios abuelitos comenzaron a hacer una fila afuera de las canchas Revolución.

Personal de Tránsito del Estado cerró el paso vehicular en las calles Pedro Melo y Francisco Márquez, que rodean a este recinto, para proporcionar más seguridad a los adultos mayores que por decenas llegaron al lugar.

«A todos nos pidieron cumplir las medidas sanitarias, pero al interior de las canchas sólo dejaron entrar a los adultos mayores; quienes los acompañamos debemos esperar afuera», comentó el regidor con licencia José Luis León Hernández.

Al interior del lugar se instalaron casi cien sillas para que los abuelitos, mientras esperan su turno o posterior a la aplicación de la inmunización, lo hagan de una forma más confortable.

De acuerdo al programa que ayer lunes difundiera el Gobierno Federal, los adultos irán pasando por colonias desde este martes y hasta el próximo viernes 12 de marzo para recibir la inmunización.

Fuente: SigloXXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *