Gasolina magna cuesta hasta 21 pesos el litro en Veracruz, puerto.

En la últimas fechas se ha registrado que los combustibles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han tenido un incremento por cada litro, teniéndose en algunos sitios hasta en 21 pesos la gasolina Magna.

En un recorrido hecho por xeu noticias, se constató que en comparación con varias semanas atrás el aumento ha sido entre dos o tres pesos por litro en cada uno de los combustibles que están a disposición de la ciudadanía.

La magna en estos momentos oscila desde los $18.90 hasta los 21 pesos con 59 centavos; la gasolina Premium entre $19.80 hasta los 22 pesos con 79 centavos; y el Diesel entre 19 pesos hasta $20.99.

Cabe recordar que específicamente en esta región de la entidad veracruzana, los precios en la Magna no rebasaban los 19 pesos, sin embargo, la mayoría de los establecimientos así la ofrecen a la gente actualmente.

Ello está representando una afectación económica a la gente que diariamente utiliza su vehículo, ya que tienen que ocupar los mismos litros, pero ahora con un costo mayor, lo que afecta su bolsillo indica el señor Francisco Ruiz.

Opina lo mismo el señor José Luis Magaña, quien considera es preocupante sobre todo para él como taxista,  y es que tiene que disminuir rondines o aumentar el pago de gasolina sin que se les incremente el pasaje a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *