Sergio Hernández se registra como precandidato a la presidencia municipal de Xalapa

Xalapa, Ver. – viernes 29 enero 2021.- A Xalapa ya le toca un mejor gobierno, con ideas frescas e innovadoras, y que ponga especial interés en reactivar la economía, brindar seguridad pública y mejorar los servicios públicos, afirmó el diputado con licencia, Sergio Hernández Hernández, quien señaló que esto solo se logrará con un cambio de fondo y eso es algo que los “candidatos de siempre”, no garantizan.

En entrevista, el aspirante a la presidencia municipal que este día presentó ante la Comisión Organizadora de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN su precandidatura, con la firme intención de ser quien lleve al partido al triunfo y así poder sacar a Morena del poder.

Dijo que “Los años que Morena ha gobernado son de retroceso y es necesario cambiar de gobierno, para regresar a los xalapeños la confianza y seguridad”.

Sergio Hernández se pronunció a favor del diálogo y la unidad al interior del partido, toda vez que es a Morena a quien únicamente le conviene la división y -manifestó- que no duda que haya operadores de ese partido buscando “reventar” las alianzas de la oposición, sabedores que en esta elección no tendrán en la boleta al presidente y generar la misma reacción en cadena. 

“Los mexicanos estamos sufriendo las consecuencias de ese grave error, ya que llegó gente sin experiencia y que solo ve por sus intereses”.

Sobre el actual proceso electoral que se está viviendo de los aspirantes que buscan gobernar la capital veracruzana, Sergio Hernández precisó que muchos de los aspirantes son personajes que han estado en diversos cargos públicos., “brincando” de un partido a otro, sin dar los resultados que los xalapeños requieren. 

“Representan más de lo mismo y no garantizan un cambio, a Xalapa ya le toca un mejor gobierno, un gobierno panista que replique los casos de éxito, como algunas ciudades de la República que son gobernadas por el blanquiazul”.

Por otra parte, manifestó que la ciudad de Xalapa registra un grave retroceso en diversos ramos, “las calles están deterioradas e intransitables, no hay nuevas obras y las que hay se cancelan, el gobierno no supo qué hacer con el presupuesto y terminó devolviéndolo a la Federación, aunado al desinterés mostrado para contener los contagios de Covid-19 y la carencia de acciones para combatir la inseguridad, repercutiendo en la tranquilidad de las familias, como lo vivido hace días en la avenida Murillo Vidal, donde ninguno de los funcionarios electos de morena dio la cara”.

Fuente: Nicolás Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *