Dirigencia estatal de Morena desconoce alianza con PT y Verde Ecologista

Xalapa, Ver. – “Los convenios de coalición nosotros somos respetuosos, los hacen nuestros dirigentes nacionales, el PT, el Verde y Morena desde luego encabezados por Mario Delgado, pero Mario Delgado no me ha comunicado a mí y por eso desconozco esta supuesta coalición.

Así lo afirmó en conferencia de prensa, Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente estatal de Morena, al desconocer la solicitud de registro de coalición presentada ante el OPLE, por Esteban Ramírez Zepeta con los dirigentes del PVEM y PT.

Dijo que Esteban Ramírez Zepeta no tiene representación para intervenir ante el OPLE, desconociendo la solicitud de registro de coalición presentada ante el OPLE con los dirigentes del PVEM y PT.

Vicencio Flores advirtió que pediría una explicación ante el órgano Público local Electoral (OPLE), para solicitar información de porqué fue aceptada la solicitud de coalición electoral, entre Morena y los partidos Verde y del Trabajo, al informar que la tarde de este jueves presentaron los dirigentes de dichos partidos y una persona que no tiene representación ni personalidad Jurídica que lo autorice para intervenir ante el OPLE.

Explicó que el Comité Ejecutivo nacional tendría que haber enviado al Comité Ejecutivo Estatal ese documento de coalición y desde luego “como siempre le he dicho al pueblo de Veracruz y principalmente a la militancia a los simpatizantes de Morena, que no les voy a fallar., no voy a permitir el atropello a la militancia, no voy a permitir que se burlen del pueblo de Veracruz.

“Lo digo esto con mucha firmeza porque es el exhorto que nos ha hecho el presidente de la república Andrés Manuel López obrador, que no hay partido de Estado, él lo dijo y lo seguimos sosteniendo una cosa es el partido y otra cosa es el gobierno”, agregó.

Fuente: Nicolás Cruz Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *