Más de 30 colonias de Xalapa, sin agua, por trabajos de rehabilitación

Deberán hacer un uso racional del agua este jueves 28 de enero. CMAS trabajará en la optimización de la alimentación al tanque Xalapa 2000

Xalapa, Ver.- Más de 30 colonias de la ciudad deberán hacer un uso racional del agua este jueves 28 de enero ante el anuncio de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, de que trabajará en la optimización de la alimentación al tanque Xalapa 2000.

Explicó que dichos trabajos que se han estado implementando en diversos puntos de la ciudad de Xalapa, previo a la temporada de estiaje, son muy importantes para la mejora de la operatividad, distribución del agua, los movimientos de válvulas y regulación de la presión para evitar fugas y golpes de aire en las líneas principales.

A las 8:00 horas de este jueves se trabajará en la Avenida Rébsamen esquina con Montes de Xalapa de la colonia Mártires de Chicago y requiere cierre del servicio del Acuaférico por espacio de 24 horas que tendrán duración los trabajos.

Por ello llamó a realizar uso racional y eficiente del agua en las siguientes colonias: Mártires de Chicago, Las Fuentes, Bellavista, Unidad del Valle, Santa Rosa, Maravillas, Balcones de Xalapa, Cincuentenario, La Pradera, Lomas de la Pradera, La Cima, Haciendas I y II, Bugambilias de las Trancas, Las Trancas, Olmo Trancas, Las Margaritas, Xallitic Olmo, Terrazas, Jacarandas, Las Cascadas, El Vergel, La Giralda, Puente de Triana, Las Palomas, Morada del Quetzal, Zion Solaris, Paso Ladrillo, Gobernadores, Campestre, Margarita Morán 1, La Marquesa, Monte Magno, Valle Real y Bosque de Niebla.

El viernes que se concluyan los trabajos se iniciará el proceso de recuperación del servicio que incluye apertura de válvulas, llenado paulatino de líneas de conducción, monitoreo en tanques y posteriormente en domicilios durante el día sábado 30 de enero.

Fuente: Ariadna García | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *