Felicitaciones al Portal Hermano ELOX NOTICIAS por su 8vo Aniversario.

Por: Margarito Elox

Xico Ver a viernes 07 de junio de 2019.- La casa editorial de Elox Noticias, se encuentra entre jubilo y alegría, ya que este viernes 07 de junio del presente año , la página eloxnoticias2011.blogspot.com arriba a su octavo aniversario.

Fue la tarde de aquel 7 de junio del 2011, cuando este medio informativo electrónico salió a la luz pública,y desde entonces a la fecha hemos puesto todo el esfuerzo y dedicación para que todos y cada uno de nuestros amables lectores estén informados de acontecimientos y sucesos de la región cafetalera y sus alrededores.

Hemos de reconocer que no ha sido tarea fácil mantenernos durante estos 8 años, ya que como en todo trabajo hemos tenido altas y bajas, pero siempre con los pies sobre la tierra y pensando en usted amable lector, “hemos soportado de todo”.

Han sido 8 años de ardua labor informativa, en donde hemos pasado muchas situaciones difíciles no lo podemos negar, en nuestro camino, hemos conocido personas amables, generosas, solidarias, así como también nos hemos encontrado con personas un poco negativas que a decir verdad han obstaculizado nuestra labor periodística.

Pero por fortuna ni eso ha podido hacer que Elox Noticias decaiga, si no que al contrario son mas grandes las fuerza y ganas de seguir avante día a día.

Por Elox noticias han desfilado un importante número de colaboradores, y de gente que ha puesto un granito de Arena para que este proyecto informativo continué manteniendo informada a la ciudadanía.

Nos enorgullece decir que algunas de las personas que han pasado por Elox noticias, hoy en día se encuentran en otras trincheras.

Pero es digno reconocer que todos los que pasaron por esta casa editorial, dejaron un importante legado y muchas enseñanzas para los directivos de este portal informativo.

Hoy queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros patrocinadores que confían en nosotros en anunciar sus negocios, ya que sin ellos, Elox Noticias no podría sobrevivir, pero sobre todo agradecemos a Nuestros cientos y cientos de lectores, que día a día al iniciar sus labores cotidianas nos visitan para informarse de los acontecimientos más relevantes de nuestro entorno.

Para nosotros cumplir 8 años, es motivo de alegría y satisfacción, ya que hay ocasiones que dan ganas de tirar la toalla y decir basta debido a la inseguridad que vivimos los que nos dedicamos a esta labor, otros de los motivo por el cual hay ocasiones que nos quita las ganas de continuar es el nulo apoyo por parte de las protagonistas de las noticias.

hoy en día las nuevas reglas y obstáculos que la llamada 4T. impone hace de nuestro quehacer informativo un poco más difícil pero estamos seguros que pondremos todo el esfuerzo para continuar con todo nuestro empeño.

Hoy en este día todos los que hacemos posible este portal de noticias, nos comprometemos a seguir avante con lo que nos gusta hacer, el mantener informado a todos aquellos que día a día nos buscan a través de nuestras redes sociales, tales como Facebook, twitter, canal de YouTube y por supuesto la manda más http://eloxnoticias2011.blogspot.com .

Reconocemos que nos falta mucho camino por recorrer, muchas notas que redactar para que tú que estas atrás de tu monitor estés informado con veracidad y para lograr dicho objetivo nos apoyaremos con las herramientas necesarias que estén a nuestro alcance, pero sobre todo con la confianza que ustedes nos brindan al leer nuestras notas informativa…….Gracias mil por ser nuestros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *