Aqui las NoticiasEspectaculos

Irina Baeva queda fuera de conferencia por el Día de la Mujer tras recibir insultos

Irina Baeva rompió el silencio a través de un comunicado luego de ser blanco de insultos al anunciar que participaría en una conferencia de empoderamiento para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta de Instagram, Baeva expreso: “con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente ayer nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan”.

Acto seguido, reveló la forma en que fue informada que su participación había sido cancelada. “Ayer se presentó el evento y se anunció mi conferencia, y producto de aislados comentarios negativos sobre presencia en redes sociales; los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio. A través de su directora, Paola Reyner, recibí la desafortunada noticia escudada en que la decisión era porque deseaban mantenerse imparciales y no correr riesgos dentro de su evento, pues deseaban estar alejados de la polémica”.

Y agregó: “Si bien respeto su decisión, no la comparto. Pues es ese miedo el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de igualdad, practicando una falsa imparcialidad por temor a las consecuencias de contar nuestra historia”.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la rusa, pues luego de esta negativa, recibió la invitación para participar en el foro titulado “Extraordinarias: una plática de mujer a mujer”, donde compartirá panel con otras artistas como Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

A pesar de que Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han dejado atrás la guerra de declaraciones, luego de que la mexicana acusara a la rusa de entrometerse en su matrimonio y provocar su divorcio con el también actor, todo indica que muchas mujeres aún no perdonan Baeva por su romance con Soto.

Fuente y foto: AgenciaMéxico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *