Aqui las NoticiasPoliciaca

Detectan aparente crystal en paquetes de mensajería en aeropuerto de Sinaloa

Mediante un  comunicado, la Guardia Nacional informó que con la ayuda de binomios caninos, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de esa corporación detectaron dos envíos con más de dos kilos de aparente crystal, los cuales tenían como destino las ciudades de Hermosillo, Sonora, y Gómez Palacio, Durango. Las sustancias quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

A continuación el comunicado:
 
Al realizar trabajos de seguridad, prevención de ilícitos y rastreos con binomios sensores en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional interceptaron dos envíos con alrededor de 2 kilos 665 gramos de aparente crystal.
 
La acción ocurrió cuando guardias nacionales, apoyados por dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en el área de operaciones de plataforma y los ejemplares modificaron su conducta ante dos paquetes, lo que hizo que fueran separados del resto.
 
En la primera caja encontraron pedazos de plastiburbuja que cubrían dos recipientes de plástico que contenían una sustancia cristalina con características similares al crystal, con un peso aproximado de 2 kilos 395 gramos. En la segunda localizaron entre espuma de polietileno un envoltorio con alrededor de 270 gramos de la aparente droga.
 
Los paquetes que tenían como destino las ciudades de Hermosillo, Sonora, y Gómez Palacio, Durango, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para las investigaciones subsecuentes así como determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Fuente: reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *