La amistad de Caligaris y Ciro y Los Persas “Queda en esta noche”

Una de las bandas argentinas más queridas por el público mexicano como lo es Caligaris está de estreno con el tema “Queda en esta noche” en donde hacen gala de su energía y talento musical para hacer posible un tema singularmente fiestero y con mucho ritmo.

“Queda en esta noche” es una pieza musical que encierra un mensaje enérgico y de fortaleza a bordo de un sonido potente y de irresistible base ska. Para este trabajo Caligaris decidió invitar a otros grandes amigos argentinos como lo son Ciro y Los Persas, quienes ponen su voz y todo su rock para hacer de esta propuesta una abierta invitación a disfrutar el momento, el presente que en muchas de las veces puede llegar a ser más significativo que lo planeado.

Este nuevo sencillo que funciona como anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se proyecta realizar para el mes de septiembre, fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, responsable del DVD “El show más feliz del mundo” que fue recientemente nominado para la próxima edición de los Premios Gardel.

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda argentina y es que bajo el nombre de “La noche más feliz del mundo” Caligaris anunció recientemente, el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, mismo que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre.

Su par en Argentina será el 12 de Octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Entretanto, Caligaris continuará de gira por Amé-rica Latina y Estados Unidos, al tiempo de trabajar en la producción de su próximo álbum de estudio.

Queda esta noche, lo que pasa en esta noche. Lo que pasa en esta noche, queda en esta noche. Vas a reír, vas a llorar, vas a estar bien, vas a estar mal. No le tengas miedo al miedo. Aprendí a jugar con fuego. Soñar, jugar, vivir, saltar, bailar de más. Cantar, gritar, sentir, luchar, brillar de más

Así de positiva y alegre es la propuesta que hoy Caligaris busca difundir a través de la escena radial, en donde su nombre es garantía de rating. “Queda esta noche” está disponible ya para todos los profesionales en Radionotas

instagram.com/loscaligarisoficial
facebook.com/loscaligarisoficial
twitter.com/loscaligaris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *