Aqui las NoticiasNacional

«Si fue un servidor público debe ser castigado», dice AMLO tras filtración de fotos de Ingrid

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como inaceptable y aborrecible el asesinato de Ingrid Escamilla y aseguró que el responsable de filtrar las fotos de su cadáver será castigado, aún cuando se haya tratado de un error o un servidor público.

«Si se cometió un error, si fue más que un error, se tiene que castigar. No hay impunidad para nadie. Si fue un servidor público, debe ser castigado. Si hay delitos, que se castigue, sea quien sea», agregó.

Dijo que la Secretaría de Gobernación podría investigar la filtración de las fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Agregó que malinterpretó su postura sobre el feminicidio, aseguró que está en contra y abona a que no se hagan modificaciones para reducir las penas, por lo que se informara todos los días que se está haciendo para erradicar este delito.

«Por convicciones y por principios estoy en contra del feminicidio, es inaceptable. Hay que pronunciarse para evitar el feminicidio. Y vamos a dar explicación de lo que estamos haciendo en materia de feminicidios», añadió.

Fuente: XEU NOticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *