Cortina de humo rifa del avión presidencial, el presidente está montado en el caballo rumbo a 2021: Analista

Gustavo Rentería, dijo que mientras el pueblo está pensando en que si la rifa del avión presidencial es una cortina de humo, el presidente está “montado en el cabello rumbo a las elecciones de 2021”.

“El presidente está lleno de símbolos, el presidente está en lo suyo, mientras nosotros estamos en que si es una cortina de humo, el está montado en el caballo rumbo a 2021”.

En entrevista para ‘Periodismo de Análisis’ , Rentería aclaró que “el avión es un símbolo no se puede rifar a través de la lotería aun no es propiedad al 100 por ciento del Estado mexicano”.

Y aseguró que “nadie se va a ganar el avión, son premios de 20 millones de pesos, sube al caballo a los empresarios”.

¿Traerá beneficios la rifa del avión?

“Si pensamos que se van a juntar mil millones de pesos, para la asistencia pública y se van a convertir en hospitales, clinicas, sí hay un beneficio, si pensamos que ya no tenemos que mantener un flotilla nos beneficia, pero hay que decirlo, al presidente le gusta estar cercano a la gente, ha cambiado la tortilla, ese lado opuesto a lo que ya no querían ver los mexicanos”.

“Si nos va a beneficiar o perjudicar esto representar una cifra muy menor del presupuesto nacional, te repito, son símbolos. El presidente logra su objetivo, entre más haga enojar a los que no están con él”.

Fuente: XEU noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *