Aqui las NoticiasInternacional

MAESTRA DE INGLÉS ES DETENIDA POR TENER SEXO CON ALUMNO DE 15 AÑOS

FLORIDA.- Una maestra de inglés fue detenida después de que se diera a conocer que mantenía una relación sentimental y sexual con un menor de 15 años.

Según los primeros reportes policiales un empleado de la Escuela Preparatoria Doral Academy recibió un correo electrónico anónimo en el que se alertaba que la profesora Desiree Cartin Rodríguez, de 27 años e integrante del claustro de ese centro escolar, tenía una relación amorosa y sexual con uno de sus alumnos.

Acto seguido, de acuerdo con el medio Local 10 News, funcionarios de la escuela notificaron a la policía lo denunciado en el correo, una historia que fue confirmada por las autoridades en el interrogatorio a Cartin Rodríguez y tras la revisión del teléfono celular del estudiante, que había filmado varios encuentros sexuales con su maestra.

Los detectives del caso informaron que la profesora no negó la relación, por lo cual enfrenta ahora dos cargos por asalto lascivo a un menor. Asimismo, el joven reconoció que comenzó a intimar con su maestra a fines del pasado agosto.

Varios encuentros habrían ocurrido en el horario de almuerzo y al término de las clases de inglés, momentos en los que el alumno se quedaba sólo con Cartin Rodríguez en el salón para besarse. En otra ocasión, la agresora habría recogido a su pupilo y víctima en el domicilio de éste, para luego practicarle sexo oral dentro de su auto.

Dicho episodio fue grabado por el menor con su celular, el cual fue ocupado por la policía como un elemento confirmatorio del delito.

Ante la fuerza de las evidencias, la agresora se encuentra detenida y en espera de ser procesada judicialmente. No negó lo sucedido y aceptó su crimen, que conlleva de inmediato a su separación de la escuela y al retiro de su mensaje de presentación y fotografía en la web de la misma.

“Estoy encantada de presentarme como la maestra de inglés de su hijo para el año escolar 2019-2020. Me gradué magna cum laude de la Universidad Internacional de Florida”, decía el mensaje de Cartin Rodríguez a los padres, en la web de la escuela.

Hasta el momento, no existen detalles sobre la situación emocional del menor y sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *