Captura SSP a dos sujetos por presunta portación ilegal de arma y narcomenudeo

Redacción Ax Noticias

Martínez de la Torre, Ver., 27 de julio de 2019.- Elementos de la Dirección General de la Fuerza Civil detuvieron a Eduardo “N” y Rafael “N” por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud; también les aseguraron un vehículo.

En la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la Agencia Corona, se le marcó el alto a una camioneta Nissan Pathfinder color plata y láminas MYE-41-45; no obstante, el conductor aceleró con rumbo a la zona Centro.

Los oficiales le dieron alcance entre la privada 20 de Noviembre y avenida 5 de Julio, colonia Empleados de Villa Independencia, donde los ocupantes de la unidad los recibieron a balazos. Sin embargo, los policías repelieron la agresión e intervinieron a dos sujetos que portaban una pistola cromada, con manchas negras, y un revólver negro.

Además, en el carro encontraron un revólver calibre .22 con 5 cartuchos útiles marca Águila, un cuchillo sin marca, 10 bolsitas con polvo similar a la cocaína, 530 gramos de hierba con características propias de la marihuana, una báscula Rhino y dos máquinas selladoras.

Con estricto apego a la ley, los detenidos junto con lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *