Campesino muere al ser alcanzado por un rayo en Cosamaloapan, Veracruz

Este miércoles por la tarde, un señor de la tercera edad que realizaba sus tareas en una parcela de la congregación Poblado Dos, fue alcanzado por un rayo en una fuerte tormenta eléctrica.

La tragedia ocurrió en el municipio de Cosamaloapan, donde el finado de nombre Ramiro Leonardo Baltazar de 70 años, murió de forma repentina cuando la descarga lo golpeó.

Testigos en el sitio afirmaron que el agraviado laboraba con normalidad a en sus sembradíos, cuando las lluvias cayeron en toda la región del Papaloapan.

Fue en el momento cuando el campesino se encontraba a la intemperie que fue alcanzado por un rayo, el cual lo hizo caer de forma repentina, en tanto otros colegas que se percataron llamaron al 911.

Socorristas se trasladaron hasta la zona de reacomodo de la presa Miguel Alemán tras recibir la petición de ayuda, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por reanimarlo para salvar su vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al punto indicado para acordonar el lugar, mientras agentes de la Fiscalía Regional ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente xeu Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *