Sebastián estará contigo “Cada día”

Redacción AX Noticias

El rock fue el primer género en el que comenzó a dar sus primeros pasos dentro de la música, pero es en la balada romántica en donde Sebastián se siente más pleno y así lo demuestra con su primer sencillo “Cada día”.

Escasos 18 años son los que tiene Sebastián, un joven talento poseedor de un timbre de voz muy maduro, profesional, características que plasma en un tema como “Cada día” en donde hace un homenaje a aquellos momentos que un hombre vivió al lado de una mujer a la que hoy día sigue extrañando.

Una pieza que abre con los acordes de un piano para luego cobijarse con el acompañamiento musical de una gran orquestación en donde los violines, también destacan por su papel que en momentos se torna principal. Arreglos musicales frescos cobijan el color de voz de Sebastián.

Su inclinación por la música y el canto le vienen desde muy joven y es a temprana edad que emprende un proyecto con sus amigos en el género del rock, logrando  participar en diversos festivales a nivel escolar. Sin embargo su profesionalismo llamó la atención de una banda de rock en donde se convirtió en la voz principal, siendo éste su primer paso en el terreno musical de una manera profesional.

La aceptación que consiguió al presentarse ante diversos públicos le dio a Sebastiánla confianza necesaria para emprender su propio proyecto y debuta como cantautor con un álbum al que titula “Como antes” del que se desprende como primer sencillo el tema “Cada día”, logrando alcanzar en menos de 3 meses más de 103 reproducciones, lo que habla de la penetración que está logrando su propuesta.

El disco “Como antes” incluye dos temas de la autoría de Sebastián así como varios covers a los que revistió con arreglos originales de Pepe Ortega.

El público le ha brindado ya sus aplausos y para recompensarlo, Sebastián seguirá exponiendo su voz y sentimiento a través de trabajos como el titulado “Cada día”,que significa un gran paso en su carrera, la que confía pueda acumular años y años de historia.

Sebastián invita a los directores de programación a descargar de Radionotas un tema como “Cada día” y compartir con sus escuchas el sentimiento y voz que le caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *