Aqui las NoticiasLocal

Arroja saldo blanco evento de la capea Xico 2019.

Por: Margarito Elox.

Xico Ver a Lunes 22 de julio de 2019.- el evento de Capea celebrado este lunes 22 de julio arrojo un saldo blanco, así lo informó la presidenta municipal Dra. Gloria Luz Galván Orduña, quien agrego que solo 5 personas resultaron con lesiones leves. 

En rueda de prensa, Galván Orduña, indico que al evento de la capea se registró la afluencia de 75 mil visitantes y que se tomaron todas las precauciones para evitar incidentes mayores. 

agrego que fueron 278 elementos de auxilio los que participaron, entre ellos: 17 elementos y la unidad del ERUM, 34 de la Secretaría de Salud; Protección Civil estatal y municipal 29 elementos y 6 unidades; 40 agentes de Tránsito y una unidad; 9 Bomberos y una unidad, 85 policías de la Secretaría de Seguridad Pública y 8 unidades, además contrataron 16 ambulancias y 64 paramédicos. 

puntualizo que por fortuna no se utilizaron las ambulancias, ni el helicóptero, mucho menos el quirófano móvil, pues las personas lesionadas no se reportaron de gravedad, sólo con lesiones menores y dos jovencitas desmayadas. 

Por último, aseguró que la Capea sólo duró hora y media, debido a que mucha gente quería entrar sin estar registrada; se soltaron 17 toros de los 18 programados y 183 personas se registraron para entrar a torear, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *