Leobardo López entrenar por separado a tres días del debut

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos este martes en el Centro de Alto Rendimiento, esto de cara a su partido ante los Tuzos del Pachuca, juego correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

Los jarochos iniciaron su práctica en punto de las 8:00 horas con un calentamiento con ejercicios técnicos que incluyeron balón bajo la supervisión del preparador físico Daniel Salas, para después dar paso al trabajo que tenía planeado el cuerpo técnico de Enrique Meza.

El equipo trabajó en grupos y por posiciones a lo largo de toda la cancha, los defensores hicieron énfasis en rechaces, los mediocampistas en circulación y toque de pelota, los delanteros en la definición y los porteros en los recorridos en el área.

Posteriormente el equipo se dividió en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos, donde también participaron los arqueros y se desarrolló un ejercicio bastante intenso y dinámico.

El único jugador que trabajó por separado fue el defensa mexicano Leobardo López, esto debido a una distensión muscular en el isquiotibial derecho, por lo que este día sostuvo una sesión de rehabilitación con el doctor del equipo, Juan José Pérez Cortázar y el fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Fuente y Foto: Tiburones Rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *